Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello opinó sobre lo que sucedió en ‘Gran Hermano’: «La producción ayudó»

El periodista de espectáculos no dudó en compartir su postura frente a lo que ocurrió en la última eliminación.

Pampito

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, en los distintos programas se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucedió ayer en ‘Mañanísima‘, cuando conversaron sobre la eliminación de Maxi, contra Ariel. Sin dudarlo, Pampito Perello se mostró tajante al opinar de lo que sucedió y los rumores de fraude.

Durante los últimos días, se estuvo hablando mucho de la última eliminación de ‘Gran Hermano’. Es que, en las encuestas de las redes sociales daban por eliminado a Ariel, pero en el programa anunciaron que el público eligió a Maxi, por una poca diferencia de votos en contra. Frente a esto, las redes sociales explotaron contra el programa y se empezó a hablar de fraude.

Es por esto que, en ‘Mañanísima’, decidieron hablar de este tema, y Pampito Perello no dudó en expresar su tajante postura al respecto. «Lo que a mí me pasa, para que la gente se quede tranquila, yo no creo que las votaciones sean tocadas… No creo que quede eliminado uno y la producción decida que no. Pero, sí creo que la producción lo ayudó a Ariel ayer, a través de los tapes», compartió el panelista.

«A la producción le convenía, porque es un programa de televisión, es así», comentó Pampito. A lo que Estefi Berardi afirmó que «se puede manipular a través de qué tape te pasan, te hunden o te elevan. Esto siempre fue así». Sin dudarlo, Pampito estuvo de acuerdo y expresó tajantemente: «Me parece que eso fue lo que cambió la votación».

A su vez, en ‘LAM’, lo fueron a buscar, y también compartió su opinión sobre el supuesto fraude de ‘Gran Hermano’. «Yo no creo en la teoría del fraude, ¿de qué le serviría al programa eliminar al que el público no eligió que eliminen? Pero sí creo que el programa, ayer, claramente, con los tapes que pusieron a favor de Ariel, la balanza se inclinó a favor de él. Es recontra válido, no es una crítica», comenzó expresando.

«De hecho, la votación fue muy reñida, fue muy poquita la diferencia de votos, y creo que tuvo que ver con eso Si había algunos indecisos… porque yo escuché a algunos analistas de ‘Gran Hermano’, que esta no fue una votación de mucha cantidad de votos. Porque no había personajes tan fuertes, ni por odio ni por amor… no eran tan odiados ninguno de los dos. Y me parece que tuvo que ver con eso. Pero sí, claramente, la producción quería que se quede Ariel, para seguir haciéndole la vida imposible a ‘Alfa'», compartió Pampito.

Advertisement