Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello se mostró tajante al hablar de ‘Gran Hermano’: «Es un juego»

El periodista de espectáculos no dudó en compartir su postura frente a lo que está ocurriendo con un participante.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucedió días atrás, en ‘Mañanísima‘, cuando compartieron diferentes situaciones de ‘Alfa’ dentro de la casa, Sin dudarlo, Pampito Perello se mostró tajante al hablar de lo que ocurre dentro del reality.

A lo largo de toda la temporada de ‘Gran Hermano’, ‘Alfa’ está teniendo un rol protagónico. Es que, con sus peleas e historias, siempre está en el centro de la escena. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron compartir algunos detalles de la estadía de ‘Alfa’ dentro de la casa, y Estefi Berardi afirmó: «De alguna manera le entra información de afuera».

Sin dudarlo, Carmen Barbieri se sumó para expresar: «Ojo la producción, chequeen esto, porque está entrando información». A lo que Fabiana Aquín, la tarotista afirmó: «Si, le está entrando información… porque él sabe cosas que no debería saber». Rápidamente, Pampito Perello las interrumpió para expresar: «Para mí son tres delirantes ustedes, porque no pasa. ¿Cómo le van a pasar información? Si es un juego».

«Ellos antes de entrar, arreglaron ‘te voy a ir pasando indicaciones y vos estate atento, y andá ejecutando desde afuera’. Es imposible que tengan información». comentó Pampito. Entonces, Fabiana decidió sacar una carta y compartir: «Por más que yo sé que vos tenes información Pampito, y nadie lo discute eso… Pero las cartas me dicen que pasa algo que se entera de todo».

Rápidamente, mostró una carta, y explicó que «esto significa el intercambio». En ese momento, Estefi recordó que un campeón de España contó su estrategia para que afuera le vayan dando información. A lo que Carmen Barbieri opinó que tal vez ‘Alfa’ hizo lo mismo, pero comentó: «Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que le está mandando a la gente que tiene su plan».