Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Paolo Guerrero, tras la revisión médica: «Les prometo a los hinchas de Racing todo mi esfuerzo y sacrificio»

En la Academia lo espera un contrato por productividad y con un salario base muy bajo.

paolo-guerrero racing
@SeleccionPeru

En la mañana de este martes, Paolo Guerrero se realizó los estudios físicos para incorporarse a Racing lo antes posible. Tras salir de la clínica ubicada en el barrio porteño de Belgrano, el goleador peruano habló con la prensa y se refirió a su llegada al equipo de Fernando Gago. En la Academia lo espera un contrato por productividad y con un salario base muy bajo.

«Feliz por estar aquí después de haber pasado todas las pruebas. Espero estar cuanto antes entrenando, poniéndome a punto y estar jugando», comenzó manifestando el futbolista de 39 años. «Conozco la historia de Racing, viene de ser campeón y creo que palabras sobran. Es un gran equipo, intenso y tiene a Fernando que le gusta ser intenso y presionar arribar. Eso motiva a cualquier jugador. Es un equipo ganador y espero estar cuanto antes para aportar mucho al equipo», agregó.

Haciendo hincapié en los resultados de sus chequeos, Paolo confesó su estado. «Estoy bien físicamente. Mi último partido fue en octubre, me queda ponerme a punto y comenzar a jugar. Lo único que hablé con Fernando fueron temas futbolísticos», comentó. En este contexto, dejó un mensaje para los hinchas: «Les prometo todo mi esfuerzo y mi sacrificio. Los partidos que he visto es muy pasional y siempre se juega a estadio lleno. Es un equipo que te va a pedir mucho»

Para finalizar, Guerrero señaló cuál fue el motivo para venir a Argentina. «Me motivó venir a jugar la Copa Libertadores. Era lo que yo estaba buscando, un equipo que juegue la Libertadores», comentó el cuarto refuerzo de la Academia en el actual mercado de pases.

¿Cómo llega Paolo Guerrero?

Cabe destacar que Paolo viene de un 2022 aquejado por lesiones y con poca actividad. Apenas jugó 10 partidos en el Avaí de Brasil, donde no hizo goles, ni dio asistencias y se fue al descenso. Como si esto fuera poco, en el 2020 sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla, de la que fue intervenido quirúrgicamente a fines del 2021.

Advertisement