Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“El dominio fue de Racing”: el análisis de Fernando Gago tras la victoria

El entrenador de la Academia derrotó a Boca en una nueva final.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Tras la victoria de Racing ante Boca en Emiratos Árabes Unidos, Fernando Gago habló con los medios. Este fue su análisis del partido: “Este es el camino a seguir: siempre tratamos de ganar títulos. El primer tiempo lo jugamos donde queríamos. En el segundo se cortó ese control por 20 minutos, pero lo retomamos. En general el dominio fue de Racing”.

Además hizo referencia al desempeño de Maxi Morález: “El partido de Maxi (Morález) fue muy bueno. Nos va dar un plus para este tipo de partidos. Hace poco que está con nosotros y es importante que ya haya podido ganar un título. Festejamos y disfrutamos esto, pero ya ponemos la cabeza en el debut en el torneo el  domingo 27”.

Finalmente cerró con estas palabras: “En cada competencia que tengamos vamos a tratar de pelear el título. Trabajamos para seguir creciendo como equipo y para que los futbolistas también lo hagan individualmente”. El debut de Racing en la Liga Profesional 2023 tendrá lugar el domingo 29 ante Belgrano en condición de local a partir de las 19.15 hrs.

La palabra de Carbonero, la figura de Racing

Si bien Gonzalo Piovi marcó el penal de la victoria, muchos hinchas en las redes consideran que Johan Carbonero fue la figura del equipo. Estas fueron sus palabras sobre la jugada del gol del empate: “Era una jugada que en la semana habíamos practicado con el profe, ellos dejaban muchos espacios atrás y yo tenía que aprovecharlos con mi velocidad. Bendito Dios que se dio y sirvió para la victoria”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Creo que somos un equipo afortunado, porque en dos meses jugamos prácticamente tres finales. Una con River, que lastimosamente no fue, la otra con Boca que la ganamos y esta. Entonces tenemos que ser agradecidos y tratar de disfrutar y ya pensar en el torneo”.