Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para el bebé y para mí»: Barbie Vélez habló a pocas semanas de dar a luz

La modelo y actriz atraviesa su mejor momento a la espera del nacimiento de su hijo, dentro de algunas semanas.

Barbie Vélez

Radiante y feliz. Así es como se la puede ver en estos días a Barbie Vélez, la hija mayor de Nazarena Vélez que está a punto de dar a luz a su pequeño hijo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, el productor teatral con quien se casó en septiembre del 2021. Esta vez, en una entrevista con Canal Trece, reveló cómo está pasando este momento.

«Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!», comenzó asegurando en una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Además, reveló las cuestiones que debe enfrentar en estas últimas semanas, a la espera del nacimiento del pequeño que, todo parece indicar, se llamará Salvador.

«Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara. Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador», sostuvo Barbie Vélez delante de la cámara.

Asimismo, se refirió al parto. «Por ahora estoy relajada. No quiero pensar en el momento del parto», reveló. «Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí«, sostuvo la hija de Nazarena Vélez, quien vive un presente realmente soñado junto a su pareja.

Además, destacó el gran vínculo que supieron reforzar junto a Lucas Rodríguez durante estos meses de embarazo. «Si estaba enamorada antes de Lucas, ahora, por cómo me cuida, me acompaña y me cumple, porque hay que bancarme con este momento hormonal, mucho más. Él es un sol. Lo amo», sentenció la hija de Alejandro Pucheta.