Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez anunció su regreso a LAM

La panelista compartió una historia contando qué día se reincorpora al ciclo de América.

Nazarena Vélez
La actriz brilló en 2022 como panelista de LAM.

Durante esta semana, Nazarena Vélez se ausentó de LAM para asumir compromisos que ya tenía pactados. Se trata de una serie de presentaciones con su espectáculo teatral, Enamorado de vos, que protagoniza junto a su pareja, Santiago Caamaño. Instalada en la costa y con la visita de su hija Barbie, la actriz ya anunció su vuelta al programa de chimentos.

Nazarena compartió la historia del conductor de LAM, Ángel de Brito, al que le consultaron por la vuelta de Nazarena y su compañera, Yanina Latorre. “Naza y Yanina, ¿vuelven?”, le preguntaron a De Brito, a lo que él contestó que “Nazarena Vélez el lunes, Yanina Latorre en febrero”. Así, la panelita confirmó su regreso al living de LAM desde la semana entrante.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez, la abuela más ansiosa

Mientras descansa unos días de la televisión y presenta su espectáculo en diferentes ciudades de la costa bonaerense, Nazarena Vélez se da tiempo para pasar con su familia. Siempre pendiente de sus tres hijos, Barbie, Chyno y Thiago, la actriz es una participante muy activa en sus redes sociales. Allí comparte sus momentos familiares en cada oportunidad. Sus último posts no son la excepción.

Muy ansiosa y emocionada por la llegada de su primer nieto, hijo de Barbie y Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez estuvo junto a Barbie en Pinamar, donde se presentó ayer con su espectáculo, y dejó plasmado el encuentro. En una pileta, se puede ver a madre e hija sonrientes, junto a otras dos fotos de la joven actriz posando con una panza que ya espera las últimas semanas antes del nacimiento.

“Mamacita. 35 semanas. Te amo @barbiepucheta”, escribió Nazarena en el post, que ya tiene más de 80 mil Me gusta y 900 comentarios. Entre estos, el de Barbie que escribió: “Te amooo”. También comentaron Viviana Canosa con un “¡Felicidades Naza!” y Reina Reech, que se preguntó: “Que hermosas, ¿es varón? Felicidades”, aunque esto ya fue confirmado por Barbie meses atrás.