Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para mí»: la contundente frase de Estefi Berardi al hablar de Rodrigo de Paul

La panelista no se quedó callada y salió con los tapones de punta al hablar del volante de la Selección Argentina.

No se guardó absolutamente nada en medio de un escándalo que parece no tener fin. Y es que la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs atraviesa su peor momento, en medio de graves acusaciones cruzadas. Ahora, fue Estefi Berardi quien decidió hablar al respecto del futbolista que recientemente se consagró como campeón del mundo.

Esto sucedió en «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri que se emite en Ciudad Magazine. «Rodri De Paul, cuando terminó el Mundial, fue a ver a Tini en sus ensayos en el Hipódromo. Hubo mucho enojo por parte de Camila Homs porque primero fue a ver a su novia y no fue a ver a sus hijos. Los nenes se quedaron esperándolo», lanzó.

«¿Él le había prometido que iba a ir?», quiso saber la conductora. «Ese día tenían una cena en el predio de la AFA, acá en Buenos Aires con los jugadores. Por eso, Rodrigo había acordado que los iba a buscar al otro día. Esa cena se suspende, entonces Rodrigo, en vez de ir a ver a sus hijos, porque uno primero es padre y después es novio… en vez de ir a ver a sus hijos, se fue a ver a Tini», lanzó Estefi Berardi.


«Es muy bueno como jugador de fútbol pero para mí hay cosas que hace de bobo», arremetió la panelista sin pelos en la lengua. «Es que se lo quiere por eso, como jugador», afirmó Mariano Berón, pero la panelista no se quedó callada. «¿Se lo quiere? Yo creo que lo defenestran. Como persona, las madres que tienen hijos solas… vive afuera, los ve una hora y media en frente de la casa de Camila», aclaró.

«Los vio muy poquito y Camila se indignó por los hijos porque la nena creyó que iba a ir y lo esperó vestida y él nunca apareció», aseveró. ¿Acabás de decir que las madres odian a De Paul?», indagó Carmen Barbieri. «Las madres con hijos solas, que no están los padres presentes, lo odian», finalizó Estefanía Berardi delante de sus compañeros.

Rodrigo De Paul