Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cambia de rumbo? Los clubes europeos que quieren a Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul es seguido de cerca por clubes de Italia.

Rodrigo de Paul
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Rodrigo de Paul es uno de los grandes jugadores de la selección Argentina que tuvo una actuación sobresaliente. Pese a que lleva poco tiempo en Atlético Madrid hay clubes que ya empezaron a preguntar por el mediocampista. Por el momento no se ha acercado ninguna oferta formal. Pero lo más claro es que podría cambiar de destino en poco tiempo.

Según las informaciones que han surgido en las últimas horas, hay al menos 4 clubes interesados en contratar a Rodrigo de Paul. De acuerdo a lo que se comunicó Inter, Juventus, Milan y Roma están interesados en contratar los servicios del mediocampista. De hecho, en la actual temporada rindió muy por debajo de lo esperado en el club español.

Pero por el momento el futbolista Rodrigo De Paul no ha hecho ninguna declaración al respecto de la situación actual. Por un lado es cierto que por su participación en la copa del mundo, varios clubes empezaron a preguntar condiciones. Sin embargo, son solo intenciones para poder fichar al futbolista. Aunque todavía queda tiempo en el mercado de pases.

¿Cuántos problemas tuvo Rodrigo de Paul en Atlético de Madrid?

A lo largo de su estadía en el equipo que comanda Diego Simeone, Rodrigo de Paul tuvo varios problemas. En primer lugar cumplió con algunos actos de indisciplina luego de sumarse tarde a algunos entrenamientos en el medio de la pretemporada. A raíz de eso hubo un malestar del entrenador argentino con el futbolista surgido en Racing.

Aunque durante gran parte de la actual temporada el mediocampista argentino no tuvo una de sus grandes actuaciones. De hecho fue uno de los grandes responsables de la pronta eliminación del conjunto colchonero en las competencias europeas. Pero está claro que ahora tiene la oportunidad para poder cambiar su carrera como futbolista.