Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El curioso homenaje que le hará Almirante Brown a la selección Argentina

Almirante Brown le hizo un homenaje a la selección Argentina.

Selección Argentina
@Argentina

Tras la obtención de la copa del mundo por parte de la selección Argentina que comanda Lionel Scaloni. Hubo muchos homenajes producidos a lo largo de nuestro país. Sin embargo, en las próximas horas Almirante Brown lanzará una camiseta especial en homenaje al campeonato que se obtuvo hace algunas semanas. De hecho ya se pudo observar el modelo.

¿Qué tiene de particular la camiseta de Almirante Brown? Dentro de lo habitual entre sus colores (franjas amarillas y negras) aparecerá una franja con los colores celeste y blanco. Pero hay algunos detalles en relación a la selección Argentina que llamaron la atención. El primero de ellos es el escudo de AFA junto con las tres estrellas obtenidas.

Pero lo más llamativo en el homenaje a la selección Argentina es un logo que aparece en la camiseta de Almirante Brown. Abajo del mismo aparece el escudo del gobierno de La Matanza, zona donde es oriunda esa institución. También está claro que este logro por parte del equipo que comanda Lionel Scaloni tuvo muchos intereses políticos.

¿Qué otro homenaje le hicieron a la selección Argentina?

Tanto a nivel individual como colectivo, cada integrante de la selección Argentina recibió homenajes en diversos sectores. En primer lugar empezaron las ciudades y los clubes de los cuales han salido la mayoría de estos futbolistas. Pero lo que más llamó la atención en su momento fue la ausencia en su gran mayoría en la casa Rosada. Es un hecho inédito.

Durante estos días la mayoría de los futbolistas han retornado a sus clubes para poder disputar la parte que queda en la temporada. A raíz de esta situación, la mayoría de esas instituciones han tenido un gran gesto con todos los futbolistas argentinos que han obtenido la copa del mundo. De hecho, fue marcado como un ejemplo para todos.