Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guido Rodriguez
Instagram: guiido_rodriguez

DEPORTES

Guido Rodríguez habló sobre la continuidad de Scaloni y defendió al Dibu Martínez de las críticas

El mediocampista de 28 años es uno de los más cercanos al arquero figura del Mundial de Qatar 2022.

Luego de celebrar la Navidad y pasar algunos días libres en Argentina, Guido Rodríguez embarcó en un vuelo rumbo a España para reincorporarse a los entrenamientos del Betis junto a Germán Pezzella. En este contexto y con decenas de fanáticos que lo ovacionaron en el aeropuerto de Ezeiza, el mediocampista se refirió al título que obtuvo con la Albiceleste en Qatar, al futuro de Scaloni en la Albiceleste y a la personalidad de su compañero Dibu Martínez.

«La renovación es un tema dirigencial, pero ojalá se pueda arreglar porque estamos contentos con todo el grupo de trabajo y con el staff que nos acompaña», afirmó Rodríguez, haciendo hincapié en la continuidad de Lionel Scaloni y el cuerpo técnico conformado por: Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Luis Martin, Matías Manna, Martín Tocalli, Luis García, Rodrigo Barrios y Daniel Martínez.

«Con el Dibu me llevo muy bien, es una persona muy centrada pero que le agarran esos rayes. Se está hablando mucho de él, cuando pasan estas cosas hay mucha gente comentando y es un poco el precio de lo bien que hizo todo el trabajo, desde mi lado sé la persona que es, lo respetuoso que es, lo trabajador que es y las cosas se van poniendo en su lugar con el tiempo, no hace falta aclarar nada«, sostuvo apuntando contra quienes critican a Emiliano. Cabe destacar que junto con el arquero, Acuña, Pezzella, y Rulli los cinco se hacían llamar la «Banda del Mate» en la concentración Albiceleste.

Guido Rodríguez, sobre la obtención de la Copa del Mundo

«Era el sueño de todos, como argentinos, que Leo (Messi) consiga la Copa del Mundo y que esté contento. Yo creo que no le hacía falta nada, pero siempre es lindo que los mejores ganen este trofeo y que hayamos sido parte es un orgullo porque nos quedará por siempre«, valoró el mediocampista, que solo sumó minutos cuando fue titular en el partido contra México (2-0) de la fase de grupos.

«Fue una locura. Desde Qatar veíamos cómo la gente lo vivía, pero cuando llegamos nos dimos cuenta de esa energía. Será un recuerdo para siempre y lo importante es que el pueblo argentino lo disfrutó», comentó el futbolista surgido en River y con paso en Defensa y Justicia, en referencia a los festejos multitudinarios que sucedieron en Argentina.