Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para que nadie pueda echarnos»: la flamante ganadora de Canta Conmigo Ahora rompió el silencio

La joven cantante no dudó en dar a conocer parte de su historia de vida, delante de cada uno de los oyentes.

Directa, sincera y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Dámaris Sully, la última ganadora de Canta Conmigo Ahora, en programa que condujo en este 2022 adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, donde grandes talentos se encargaron de deslumbrar al público.

Luego de la gran consagración, la joven rompió el silencio en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, y reveló en qué utilizará el dinero que ganó en la competencia. «Ahora que tengo el premio, puedo decir que a mi mamá y a mí nos pasaron cosas difíciles sobre todo cuando se separó de mi papá», comenzó asegurando en la nota que se encargó de brindar.

«Es muy personal y no puedo entrar en detalles, pero siempre quise que mi mamá tenga su casa para que nadie pueda echarnos de ningún lado nunca más», aseveró Damaris Sully, siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de cada uno de los oyentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

«No termine de procesar una cosa que pasaba otra y fue todo muy loco de verdad cómo se dió hasta llegar acá. No es fácil pararse en ese escenario, yo trabajaba de esto, hacía música en eventos, en la calle, en las redes pero esto no se parece a nada», lanzó la ganadora de Canta Conmigo Ahora, mostrándose realmente muy feliz.

Además, reveló cómo atravesaron la gran final en la que se terminó coronando como la campeona del ciclo que se emitió en Canal Trece. «En mi familia lo vivíamos como una final del mundial, hubo una gala de ex participantes en la que casi quedó eliminada y lloraban porque los indignaba», sentenció Damaris Sully, dispuesta a decir todo lo que siente.

Advertisement