Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Para que quede de recuerdo»: Wanda Nara sorprendió a Maxi López

La modelo mostró un segmento de su intimidad familiar y captó la reacción de expareja.

Wanda Nara y Maxi López están compartiendo parte del verano en Buenos Aires después de unos años turbulentos por el divorcio que protagonizaron. De hecho, la semana pasada se los vio paseando por un shopping y ahora la rubia directamente sorprendió al padre de sus hijos grabándolo para sus Instagram stories.

Mientras los pequeños disfrutaban de la pileta, la hermana de Zaira Nara se mostró compartiendo un momento de relax con López. “No me grabés, bol*uda”, le dijo el exfutbolista a Wanda y ella esgrimió una réplica picaresca: “Para que quede de recuerdo”.

Entre los reencuentros de Wanda en Argentina, también estuvo el que  emprendió con Andrés Nara, su padre. La mediática se había distanciado de su progenitor después de algunos escándalos mediáticos y su unión con Mauro Icardi, que también desató una fuerte interna familiar cuando decidieron casarse.

Buena onda

Más allá de los posteos de Wanda Nara, Maxi López confirmó que hizo borrón y cuenta nueva con la madre de sus hijos en una entrevista reciente. «Estamos bien, está bueno más que nada por los chicos y por toda la situación. Estamos trabajando juntos para que los chicos puedan crecer en el mejor de los ambientes”, aseguró frente a un integrante de la prensa y también dijo que guarda buena relación con los padres de su exmujer.

“Nos costó varios años pero creo que tenemos que seguir en la misma situación”, reconoció el famoso tras los conflictos que trascendieron a la esfera pública en los últimos años. Sobre los proyectos de Wanda Nara en la televisión y su actividad laboral, el famoso pronunció: «Que haga lo que quiera, que sea feliz, que los chicos estén bien. Queremos que los chicos estén organizados con la escuela y tratamos de darnos una mano cuando ella viaja o yo no estoy”.