Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para siempre»: las tiernas palabras de Darío Barassi en una postal familiar

El conductor se mostró muy emocionado en las redes sociales, al compartir una postal familiar.

Darío Barassi

Darío Barassi tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo. A lo largo de los años, se fue ganando un importante lugar, y el cariño del público. Es por esto que, siempre que puede, comparte su vida en las redes sociales. Esto mismo sucedió los últimos días, que aprovechando que está de vacaciones, se fue junto a su mujer, Luli Gómez Centurión y sus hijas a Uruguay, a disfrutar unos días de playa.

Luego de un año de mucho trabajo, Darío Barassi se está tomando unas merecidas vacaciones. Para navidad, el conductor viajó a San Juan, a visitar a su familia, pero luego regresó para año nuevo. Días atrás, el conductor viajó a Uruguay, y luego se le sumaron su mujer Luli Gómez Centurión y sus dos hijas, Emilia e Inés. Por lo que estuvieron disfrutando de unos días juntos.

Tras unos días de mucho disfrute, Darío Barassi decidió compartir una tierna postal familiar, con Luli, Emilia e Inés. «Se va terminando. Pero es para siempre», escribió Darío en la tierna postal con su familia. Posteriormente, el conductor subió una historia de Instagram, con una foto donde se lo veía en la pileta con su mujer y sus hijas, y expresó: «Dámelas siempre».

De esta manera, el conductor se mostró realmente feliz de la familia que formaron con Luli, y de lo bien que la pasaron en las vacaciones. A su vez, días atrás, luego de unos días en Uruguay, también compartió una postal familiar. «Veo esta foto y, ¿Qué querés que te diga? Me siento orgulloso y se me explota el cuerpo de felicidad con este equipazo», compartió Darío Barassi, en las redes sociales.

Luego, concluyó el mensaje de Instagram, expresando: «¡Las amo, mis chicas!». Mientras que, horas atrás, subió una tierna foto de Emilia, su hija mayor, en la playa, y escribió: «Loco me tiene». Minutos más tarde, decidió subir una divertida foto con sus dos hijas, tapándole los ojos, como siempre, demostrando lo enamorado que está de las dos nenas.

Advertisement