Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich arremetió contra Máximo Kirchner: «Es de los peores»

Patricia Bullrich cruzó a Máximo Kirchner y lo calificó como uno de los «peores».

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich analizó el accionar del Gobierno nacional y advirtió que le dejarán los problemas a la próxima administración. La presidenta del PRO ya se anotó en la carrera presidencial y su víctima favorita es el oficialismo. La exministra de Seguridad anunció que, quien gane las elecciones, debe hacer un gran ajuste. Además cruzó a Máximo Kirchner y lo calificó como uno de los «peores«.

La referente opositora no quiere perder terreno en su lucha por ser la principal representante de Juntos por el Cambio. En su búsqueda, embistió al Gobierno por el gasto que ocasiona en el Estado: “Están minuto a minuto, tratado de llegar a fin de año y están dejando un enorme problema, Nosotros vamos a tener que hacernos cargo de arreglar esto y poner el Estado en superávit”, comentó en LN+.

Posteriormente confesó cuál debe ser la receta para revertir los problemas económicos que le dejará la administración actual: “Esto va a significar cambios muy fuertes. Cambios en las provincias, cambios con el Estado nacional, achicamiento con toda la estructura que tiene la política, los ministerios, generar un ahorro muy fuerte en el gasto público”, señaló.

A continuación eligió a Máximo Kirchner como blanco. La exfuncionaria no perdonó que el líder de La Cámpora se despegue del Presidente: “No hay nada peor que aquellos que, siendo parte del Gobierno, abandonan el Gobierno y dicen “yo argentino”. Esos son los peores, son los que abandonan el barco. Irse, como se fue del bloque, dejando al Gobierno en banda, se nota que sus únicos presidentes podían ser su mamá y su papá”, disparó.

Finalmente reconoció en el hijo de la vicepresidenta un dirigente sin facultades de conducir un país y que, como consecuencia, arruinó los planes que tenían Néstor y Cristina Kirchner. “El plan de los Kirchner era ver a Máximo como su heredero. Que no le haya dado el piné a Máximo, ha sido muy bueno para Argentina. Hubiéramos tenido la dinastía Kirchner eternamente, sino hoy el presidente sería Máximo Kirchner y no Alberto Fernández”, sentenció Patricia Bullrich.

Advertisement