Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich celebró que Maduro no vendrá al país y lo acusó de «narcotraficante»

Patricia Bullrcih celebró que Nicolás Maduro desistió de viajar al país y participar de la Cumbre de la CELAC.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrcih celebró que Nicolás Maduro desistió de viajar al país y participar de la Cumbre de la CELAC. La presidenta del PRO fue una de las principales oponentes a que el mandatario de Venezuela arribe a la Argentina. La dirigente opositora se animó a pedir la detención en caso de que pise suelo nacional. Esta vez celebró su ausencia y lo calificó de «narcotraficante».

Una de las principales referentes que tiene Juntos por el Cambio fue la abanderada para que Nicolás Maduro no llegue a la Argentina para ser parte de la Cumbre de la CELAC. En más de una ocasión arremetió contra el Gobierno nacional por invitarlo y permitir que forme parte del evento. La misma resistencia estaba puesta en Daniel Ortega, presidente de Nicaragua y Miguel Díaz-Canel, jefe de Estado cubano.

 “¡Queremos una Argentina libre de dictadores! Digamos todos juntos NO a la ‘visita’ de presidentes autócratas. Nuestro país no es un aguantadero», había puesto en su cuenta de Twitter cuando se barajó la posibilidad de que el venezolano llegue a la Argentina. Sin embargo, su postura no era generalizada hasta que llegó el apoyo de demás dirigentes opositores.

A pocos días de que se confirme si Nicolás Maduro iba a ser parte o no de la cumbre, Patricia Bullrich se mantuvo en su postura y la redobló: «Si Nicolás Maduro viene a la Argentina, debe ser detenido de manera inmediata por haber cometido crímenes de lesa humanidad. Tal como ocurrió con Pinochet en Londres, en 1998″, posteó en sus redes sociales.

El mismo medio usó para finalmente celebrar que desde Caracas anunciaron que el presidente no iba viajar a la Argentina: «¡Ganó la democracia! Frenamos al narcotraficante de Maduro y no vendrá a la Argentina. Celebro cómo miles de venezolanos, que tuvieron que emigrar a nuestra patria expulsados por el delirio socialista, evitaron la ofensa de ver al gobierno recibir con honores a este dictador», disparó.