Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves abrió su corazón: “Siento que vivo de otra manera”

La presentadora y modelo habló de su presente en una publicación que compartió en las redes sociales.

Paula Chaves
Paula Chaves

Después de unos años de revolución entre sus labores en la televisión y la crianza de sus hijos pequeños, Paula Chaves abrió su corazón. Sucede que la famosa volvió al teatro con “Un plan perfecto” y frente al gran éxito del espectáculo quiso dejar asentados sus pensamientos y también sentimientos sobre la cuestión en Instagram”.

Al pie de un autorretrato, Chaves escribió: “Cuidar la Energía. Me siento tan plena, tan feliz, tan agradecida por mi presente. Viviendo y disfrutando todo lo que nos pasa. Les quiero agradecer por estar ahí del otro lado, por venir y llenar el teatro día tras día”, dijo la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa a modo de introducción.

En ese marco, la animadora de Telefe reconoció: “Años atrás, en la vorágine del trabajo y demás , muchas veces se me escapó esto de poder frenar, disfrutar y agradecer… Y hoy , ya con 38 años siento que vivo de otra manera, o por lo menos es mi deseo para este año. Poder agradecer la salud , el trabajo y tener cerca de la gente que elijo y amo…”.

¿Vuelve a Telefe?

En las últimas semanas se especuló con el ingreso de Paula Chaves a MasterChef pero el canal tendría a otra persona en mente según la información que brindó Marina Calabró: «Hay una interna entre la candidata proclamada, Paula Chaves, y un oponente… le ha aparecido competencia. Ya está en el canal, es un conductor… Están quienes apoyan a Paula y después este candidato apoyado por la gerencia que estaría ganando la pulseada… hoy, a esta hora, están con Iván de Pineda”.

“Había sido noticia que Santiago del Moro no iba a ser el conductor, lo que me dicen es que es política de Telefe que los conductores tengan un programa cada uno con la excepción de Marley, que ustedes saben que maneja varios formatos”, explicó la periodista después.