Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves le dedicará un tatuaje a su abuelo

Paula Chaves le dedicará un emotivo homenaje a su abuelo.

Paula Chaves
La actriz lleva un tiempo fuera de los medios de comunicación.

La lealtad incondicional de Paula Chaves por su familia es de público conocimiento. En este sentido, la conductora le dedicaría un tatuaje a un miembro muy querido para ella. Estamos hablando de su abuelo paterno «Kaki» Chaves, quien partió de este mundo en agosto de 2022. En sus redes, siempre aprovecha toda ocasión para evocar su recuerdo.

El abuelo de Paula Chaves, murió a los 97 años, provocando un gran dolor para la actriz quien lo recordó así en su Instagram: «El mejor abuelo del mundo… 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki. Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy, honrando tu vida. Hasta la eternidad».

En su camarín de «Un plan perfecto», Paula Chaves recibió a un periodista de la revista «Pronto» y contó algunos detalles de su relación con él: «Un día vino mi abuelo Kaki a casa y se llevó los autitos de mi hija Filipa, ¡porque él ya era un nene más! Me dijo: ´Piba, este me lo llevo, me gusta mucho´. Le dije que se lo llevara», recordó con diversión.

Por otro lado, reveló que le gustaría dedicarle una especie de homenaje a través de un tatuaje: «Me decía Piba. En breve me voy a tatuar Piba y no sé dónde. Necesito hacerme una encuesta. Me lo iba a tatuar en el brazo chiquito. Sutil, pero queda medio tumbero ahí. Me parece que me lo voy a tatuar en la espalda», confesó Paula Chaves.

Al final, la conductora, terminó revelando su inspiración para semejante acto: «Le vi a Tini Stoessel un tatuaje en el cuello que me encantó y se ve re lindo pero me quise hacer la pendeja y no va. No lo veo. En el pie tengo la estrella con mis mejores amigas y una flor de león(…)Tengo tantos tatuajes que me quiero hacer, que no lo sé», concluyó Paula Chaves.

Paula Chaves y la interna por Máster Chef

Algo que parecía seguro, se complicó por una decisión de producción en Telefe. Estamos hablando de la conducción de Máster Chef. En este sentido, ya estaba confirmado que la conducción del programa estaría a cargo de Paula Chaves. Sin embargo, nuevas versiones empezaron a circular. Estas versiones ubican a Iván de Pineda como uno de los posibles candidatos.