Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Paula Chaves regresó con todo a Carlos Paz

Paula Chaves luego de muchos años ausente, vuelve al teatro.

Pasaron 4 años, 4 años desde la última vez que Paula Chaves protagonizó una obra en Carlos Paz. Sin embargo, el 2023 le trae a la conductora una nueva posibilidad. Ya que volverá a protagonizar nuevamente la obra de teatro de su pareja, Pedro Alfonso. Desde hace casi un mes, la pareja se encuentra ensayando con el resto del elenco, en la espera de otro estreno de «Un plan perfecto».

El elenco está integrado por figuras como: Rodrigo Noya, Pachu Peña, Romina Gaetani, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani, entre otros. En un móvil de Intrusos, el esposo de Paula Chaves expresó: «Estamos contentos, arrancando con mucha energía y disfrutando(…)Siempre estamos con los mismos nervios y la misma adrenalina, pero sobre todo con las mismas ganas».

Paula Chaves y la vuelta a los escenarios

Por otro lado, Paula Chaves contó como fue la idea de regresar nuevamente al teatro: «Me autopostulé yo una noche, en casa, cuando todas las criaturas estaban dormidas. Estábamos solos, mano a mano comiendo, y le dije: ‘Creo que este año estoy para hacer teatro’. La verdad que tenía ganas. Ya Fili está un poquito más grande, tiene dos años y medio, y sentía que podía dejarla durmiendo con alguien que no sea ni mamá ni papá».

La conductora continua su testimonio y aseguró: «Que papá y mamá salgan a la noche de casa, con estos niños que están tan acostumbrados a que por suerte podemos elegir y estar a la noche para dormirlos, requiere una organización bastante grande. Pero la verdad es que yo tenía muchas ganas de hacer teatro porque me divierte. Vengo acompañando desde hace muchos años desde la platea. Y ahora, poder estar arriba del escenario, la verdad que me encanta».

Por último, la modelo reveló aspectos más íntimos relacionados con Olivia, su hija: «El año pasado tenían una escena toda armada y habían practicado y todo, pero le agarró una especie de pánico escénico. Porque todo el resto del elenco la felicitaba, y se ve que le agarró como un bloqueo. Así que no quiso. Pero yo creo que este año sí va a subir porque le encanta», Cerró Paula Chaves.