Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Nunca»: Paula Chaves decidió hablar de su hija mayor, Olivia

La modelo y conductora no dudó en manifestarse sobre los primeros pasos que daría la pequeña en el ambiente artístico.

Se conocieron, se enamoraron, y en medio de una gran exposición, lograron conformar una gran familia. Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron inicio a su historia de amor cuando ella formaba parte del «Bailando por un Sueño», el ciclo de Marcelo Tinelli que se emitía en Canal Trece, donde él se desempeñaba como productor.

Hoy, tienen tres hijos en común y se muestran más enamorados que nunca, estando juntos no solo en el ámbito personal, sino también en el laboral, ya que ambos forman parte de «Un Plan Perfecto», la obra de teatro que se encuentra en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Fue en una entrevista, donde ella habló de los deseos de su hija Olivia.

Y es que la nena de 9 años, podría dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, tal como Paula Chaves lo dejó muy en claro en una entrevista con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Me encantaría que haga una participación, siempre que a ella le divierta, obviamente», señaló la artista, delante de los oyentes.

«Nunca va a ser una presión de nuestra parte», aclaró inmediatamente en torno a la postura que ellos tomarán. «A ella le encanta, y es la primera re predispuesta. Obviamente va a elegir y va a ser lo que ella quiera, pero no puede salir de otra forma que no sea algo relacionado con el arte, que sea artista, bailarina o actriz», sentenció la modelo.

Además, también había hablado sobre su rol de madre. «Es un trabajo hermoso el de ser madre y estar todo el día, pero muchas veces necesitás salir, trabajar, desarrollarte en lo que te gusta Me encanta estar con mis hijos, pero también me quema la cabeza estar todo el día escuchando llanto. Delegar y saber que está bien me hace bien a mi cabeza, a mi psiquis, a todo», finalizó.

Paula Chaves y Olivia Alfonso