Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves reveló como superó sus ataques de pánico

Paula Chaves confesó la superación de sus ataques de pánico.

Paula Chaves
La actriz tiene una gran relación con su familia.

La salud mental es un factor muy importante de nuestra vida. Siempre es necesario acudir con un profesional de la salud ante el menor malestar. Como es obvio, los famosos no están exentos de sufrir problemas en su bienestar mental. En este sentido, Paula Chaves reveló en sus redes como hizo para superar sus ataques de pánico.

En sus stories, la conductora fue consultada por sus seguidores, sobre la superación de sus ataques de pánico. Paula Chaves respondió de manera inmediata y contundente: «Terapia y tiempo». Recordemos que la actriz en más de una ocasión admitió haber tenido situaciones de crisis. Al mismo tiempo que se encargó de promover cuidados para la salud mental.

En consonancia con los ataques de pánico. Los mismos son episodios repentinos de miedo o ansiedad intensos y síntomas físicos. Esto está basado en un peligro aparente y no inminente que se presenta en la persona. Ante este o cualquier trastorno siempre es recomendable acudir a un profesional de la salud mental y evitar la automedicación.

Paula Chaves

Paula Chaves nominada a mejor actriz en Carlos Paz

La temporada en Carlos Paz continua a todo trapo. En este sentido Paula Chaves se encuentra triunfando con su obra de teatro «Un plan perfecto». En este sentido, en las últimas horas a través de sus stories, la actriz compartió una gran noticia. Ya que la conductora fue nominada como mejor actriz en los premios Carlos Paz, por su destacada participación.

Los premios se entregarán el lunes 30 de enero a las 18.30 hs. La obra de Paula Chaves, está nominada a 10 premios de la terna. Este premio es la coronación de toda la temporada. Todos los actores y actrices esperan premiar el verano con este galardón. Recordemos que se hace entrega del premio desde el año 2004 y esto posiciona a Carlos Paz como uno de los epicentros del teatro en verano.

Paula Chaves