Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves
La conductora está de vacaciones junto a Peter Alfonso.

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Paula Chaves más lejos de MasterChef

La conductora estuvo entre las candidatas a conducir el reality.

La conducción de MasterChef, es sin duda un dolor de cabeza para la producción de Telefe. A pesar de la irregularidad, Paula Chaves sigue expectante sobre su futuro. Su incorporación al reality de cocina parecía algo seguro. Sin embargo, en los últimos días comenzó a circular el rumor de que podría ser desplazada. Hasta el momento, Ivan De Pineda sería el candidato para ocupar el puesto.

Quien se encargó de dar un adelanto al respecto, fue el periodista Ángel de Brito: «Claramente, los productores tenían en la cabeza a una mujer porque empezaron por Paula Chaves. A quien quieren en la conducción de MasterChef es a, nada más y nada menos, que a la señora Wanda Nara», reveló el periodista, generando la sorpresa del piso.

Además, el conductor agregó algunos detalles sobre la primicia: «Se hizo el morocho de Paula Chaves y va hacia la conducción. A mí me gusta mucho cómo le queda el morocho y me gusta ella para MasterChef. Le inyecta algo popular. Además, ella se quiere quedar a vivir acá», Marina Calabró por su parte asintió sobre el tema: «Además, es un programa grabado, que pueden hacer pruebas de cámara, que pueden hacer coacheo».

Por último, Ángel de Brito mostró buena onda con la empresaria y expresó sus buenos augurios: «Puede grabar un mes, tomarse quince días, volver a grabar. Tiene esas ventajas el reality grabado(…)Yo creo que a Wanda le sobra para conducir MasterChef. Es un programa grabado, aparte ella es fresca, si se equivoca lo vuelve a hacer. No puedo creer estar hablando tan bien de Wanda Nara, pero cuando me lo contaron me encantó», concluyó el conductor

La palabra de Paula Chaves

Por su parte, Paula Chaves continúa esperando alguna resolución al respecto, sin embargo, la modelo asegura que nadie se comunicó con ella: «La verdad es que todavía no recibí la propuesta formal. Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto», reveló la actriz.