Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepé Cibrián dio un dato sobre su mayor éxito teatral: “Me han preguntado”

El dramaturgo compartió un texto de gran importancia para su carrera.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián continúa poniéndole todo su empeño a sus proyectos laborales después de un 2022 complejo. Tras el éxito total de “Drácula” en escena, el dramaturgo llevó el espectáculo a Mar del Plata y también habló de la creación de la adaptación teatral de una historia que se conoce en el mundo.

“Muchas veces me han preguntado donde pueden leer mis textos y mis obras, por eso se me ocurrió subirlas a una tienda virtual para quien desea tenerlas y hacerla suyas”, expresó Pepe Cribián compartiendo una foto del escrito. Además aclaró: “Mucho antes que actor y director, fui fundamentalmente autor”.

“A través de la escritura, han cobrado vida mis más íntimos fantasmas. Los he vomitado y junto a ellos he sido niño, madre, asesino, déspota, amante, loco, cobarde, traidor, inseguro y tantas cosas más. En todas ellas hay algo de mí. Mi propia locura ha volado a través de mis textos. Por eso quiero invitarlos a leerme”, añadió posteriormente.

Para concluir con su mensaje, Cibrián le comentó a su público como pueden hacer para tomar contacto sin intermediaciones con las obras que fue escribiendo a lo largo de los años. “Quienes lo deseen pueden entrar a la web www.pepecibrian.com e ir a la sección librería donde podrán comprar mis obras. Poco a poco iré subiendo nuevas, incluso algunas inéditas que aun no he estrenado.

Separado

La realidad es que es un momento muy difícil, si bien son varios los motivos por los cuales nos estamos separando creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año. La verdad es que el tratamiento mediático que se le ha hecho a ciertos eventos nos han hecho mucho daño a ambos en lo individual”, contó Pepe Cibrián en “Intrusos sobre su nueva ruptura con Nahuel Lodi.

Advertisement