Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo mejor»: el ex de Pepe Cibrián rompió el silencio

El joven y el director teatral, habían tenido que pasar por una profunda crisis hace tan solo algunos meses.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Un verdadero cimbronazo se generó hace algunos días atrás, cuando finalmente Pepe Cibrián confirmó su separación de Nahuel Lodi, el joven con quien estuvo en pareja durante meses, y con el que superó momentos muy complicados, que incluyó rumores de infidelidades, después de que saliera a la luz un video comprometedor.

Sin bien en aquel momento pudieron seguir adelante, la relación llegó a su fin, según lo que el propio director teatral dio a conocer en medio de una entrevista con “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América TV. Ahora fue el propio Nahuel quien dialogó con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen.

“¡Hola, Juan! Sí, sí nos separamos por decisión de los dos, consideramos que es lo mejor para ambos. Terminamos bien, que es lo importante”, le dijo el joven al conductor de Mitre Live, sin querer entrear en detalles. “Te agradezco muchísimo pero no hay mucho para hablar”, aseveró, en medio de este cimbronazo.

“Pepe dio la nota confirmando la separación, no tengo mucho para agregar”, sentenció Nahuel Lodi delante de cada uno de los oyentes. Cabe recordar que Pepe Cibrián se había mostrado realmente directo al hablar al respecto. “Es un momento muy difícil, como lo es cualquier separación. Si bien son varios los motivos por los que nos estamos separando, no ayudó para nada, la ola de noticias relacionada a nuestra pareja”, lanzó.

“El tratamiento mediático que se le dio a nuestra relación nos hizo mucho daño, y a ambos en lo individual. Es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso. No pudimos superar el trauma que esto generó en el vínculo. Los medios tuvieron un ensañamiento con nosotros, y eso nos hizo muy mal”, finalizó Pepe Cibrián.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián