Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián habló de un aspecto de su vida profesional: “Trato de mostrarles”

El artista realizó un posteo en el que reflexionó sobre su rol e hizo un anuncio.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián habló de un aspecto de su vida profesional importante: la docencia. Además de ser productor y escritor de sus propios espectáculos, el intérprete también comparte su experiencia en el mundo de la actuación con personas que están interesadas en el oficio y que quieren llevarlo a la práctica de manera profesional.

De hecho, en una publicación reciente el creador de una de las tantas versiones de “Drácula” que existen, expresó: “Desde siempre trato de dedicar mi vida a enseñarles, a darles a esos que intentan empezar: los elementos, las armas éticas, los sagrados vínculos del compromiso”.

“Trato, cual Chamán de la aldea, de transmitir la leyenda que viene desde mis ancestros y que a su vez cada uno de ellos fue transmitiendo a sus nuevas generaciones. Trato de mostrarles, a través del ejemplo, que se puede. Trato de inculcarles que más allá de llegar, lo más arduo es ‘mantenerse’”, expresó Pepe Cibrián en otro segmento de su reflexión.

Además, el artista remarcó otro detalle que le parece relevante en la profesión: Que la fama es efímera, pero no el prestigio. Que hay espacios, sólo basta con buscarlos. Trato. En algunos alumnos lo consigo. En ellos estará, entonces, depositada mi herencia. Porque ningún secreto me llevaré a la tumba: deseo que me devoren mis vivencias, yo sé cómo regenerarme”.

La conclusión

Para finalizar con su descargo, el hijo de Ana María Campoy mencionó que tendrá un espacio para poner en común sus conocimientos.  “En marzo arrancaré con mi taller. Los espero en Laboratorio Cibrián para que nos animemos juntos a vivir una experiencia, porque en definitiva, de eso se trata la vida, ¿verdad?”, planteó el famoso a modo de conclusión.

Advertisement