Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdés dignidad, mami»: el filoso posteo de Wanda Nara

La mediática volvió a revolucionar a sus seguidores con una publicación que encendió los rumores.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara sabe cómo mantener entretenido a su público y hoy subió un posteo filoso a sus redes. Después de muchos años de ser «la rubia», la hermana de Zaira Nara se hizo un cambio de look que sorprendió a muchos cuando posó con una melena morocha pero el foco se centró en la picante frase que usó a modo de descripción.

«Seguí insistiendo trancu, yo ya juego otra liga, si querés ser su WANDA NARA llámame que te enseño», dijo la mediática al pie del video en el que mostró su nueva cabellera mientras afianza su estancia en Buenos Aires. Para finalizar, Nara cerró con una frase fulminante: «Con tanto privadito perdés solo dignidad mami».

¿Para quién es el mensaje?

La verdad es que la indirecta de Wanda Nara no tiene un nombre concreto pero surgieron varias especulaciones al respecto. La primera en la que muchos usuarios de las redes sociales pensaron fue un posible palito para la China Suárez, que tan solo unos minutos antes de que Wanda apareciera en Instagram había actualizado su feed.

Eugenia fue por un camino distinto al de su colega y se aclaró el pelo. «Tu rubia, bebé», fue la frase que eligió para describir su cambio. A partir de ese posteo, afirman que Wanda reaccionó nuevamente luego de todo lo que significó su ruptura con Mauro Icardi tras el affaire que habría tenido en el 2021 con la famosa actriz argentina.

Sin embargo, no se descarta que el posteo de la hermana de Zaira Nara sea para una mujer distinta. Tras el coqueteo de la modelo (Wanda) con L-Gante, la famosa también le hizo planteos al cantante por los rumores de romance con otras personas. De hecho, en las últimas semanas el intérprete fue vinculado con dos mujeres diferentes.