Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Persecución»: Marcela Kloosterboer habló del difícil momento que tuvo que atravesar años atrás

La artista no dudó en hacer referencia a lo que enfrentaron como familia, en medio de los problemas de salud de su marido.

Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más destacadas de su generación. Marcela Kloosterboer ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en cada uno de los proyectos que ha encabezado. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó sobre lo que vivió su marido años atrás.

Esto lo habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirió a lo ocurrido en 2016, cuando Fernando Sieling debió ser internado durante dos semanas en el área de salud mental del Hospital Italiano. «Vos has tenido momento de más exposición con tu pareja, el padre de tus hijos y siempre cuidaste el bajo perfil», le dijo el uruguayo.

Lejos de quedarse callada , Marcela Kloosterboer salió a responder con mucha sinceridad. «Sí, pero tuve también momentos de persecución de la prensa si estaba de novia con un actor o algo. Pero con los años aprendí que si uno se queda callado y no dice nada, a los pocos días la noticia pasa y aparece otra. Así que si no te querés meter no hay que alimentar la situación», aseveró la protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica.

Fue en ese momento, cuando una de las panelistas del programa, Paula Varela, se metió de lleno en el tema que preocupó a todos en su momento. «Pero también tenés que tener mucha templanza, y más con lo que decía Rodrigo qué pasó en tu intimidad», aseveró la periodista en torno a lo que se generó en los medios de comunicación.

«Yo suelo abstraerme, pedir que nadie me cuente nada y listo, porque mi mundo no pasa por ahí, no lo escucho y listo. Decido no hacerme cargo de esa parte. Es un trabajo porque cuando mienten, a veces uno duda», sentenció Marcela Kloosterboer dejando muy en claro cuál ha sido su postura en lo temas en los cuales se ha visto involucrada ella y su familia.

Marcela Kloosterboer