Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Pesan lo mismo? la competencia de medallas entre Ángel Di María y Leandro Paredes

La Juventus compartió a través de un video una curiosa situación protagonizada por los campeones del mundo.

El Salvador
@Argentina

En la jornada de hoy tuvo lugar un hecho muy llamativo en las redes. El mismo fue protagonizado por Ángel Di María y Leandro Paredes. La Juventus compartió un video en donde ambos pesan sus medallas de campeones del mundo ante la consigna si el valor era el mismo. Los resultados fueron muy curiosos.

La medalla del Fideo pesó exactamente 441 gramos. Mientras que la de Paredes un poco menos, 429. Ante esto Paredes hizo el siguiente comentario a modo de broma: “Le sacaron unos gramos a la mía me parece”. Mientras que Di María le compartió que la suya valía más. Muchos hinchas en las redes expresaron reacciones positivas al material audiovisual.

La palabra de Leandro Paredes

A través de una entrevista con “TyC Sports” Paredes debatió sobre múltiples tópicos, la gran mayoría relacionados a la Scaloneta. Llegado a un momento compartió una anécdota que tuvo lugar la noche anterior a la final contra Francia: “Hacíamos casi siempre lo mismo, después de cenar nos juntábamos a jugar a las cartas y tipo 1 nos íbamos a dormir. Cuando terminamos de hacer lo de siempre, con Lo Celso y De Paul decidimos ir a utilería a ver si quedaba alguno de nuestros compañeros”.

Agregando: “Como no había nadie, nos sentamos los tres en un sillón, pusimos música, Gio prendió una vela y dijo ‘pidamos un deseo’, seguramente que el deseo de los tres fue el mismo y después de eso sabíamos que era imposible que perdamos esa final”. Lo Celso no fue parte del equipo en vista a una lesión, De Paul fue titular y Paredes ingresó como suplente.

Finalmente, el volante de la Juventus cerró con estas palabras: “La final la veo casi todas las noches. Las partes importantes del partido trato de mirarlas siempre. La atajada del Dibu en el último minuto fue lo que nos dio el Mundial. Porque si nos convertían en ese momento seguramente se hubiese terminado ahí la final. De a poquito la gente te hace saber lo que realmente conseguimos”.