Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video viral: un grupo de amigos recreó el gol de Di María a Francia en la playa

Un grupo de amigos recreó el famoso gol de Ángel di María contra Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y es viral.

Ángel di María
Captura video

Todavía resuenan los ecos de lo que fue la conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por la Selección Argentina. Y las redes sociales funcionan como un terreno fértil para revivir y reversionar las emociones provocadas por el equipo argentino en el Mundial. Uno de los videos que se viralizó en las últimas horas es una recreación muy curiosa del gol de Ángel di María contra Francia en la final.

Un grupo de amigos se juntó en la playa y decidió hacer su versión del segundo gol de Argentina ante Francia en la final jugada el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio Icónico de Lusail, en Qatar. El video se viralizó rápidamente, por la emoción que genera el recuerdo del gol, pero también por la calidad de la recreación.

El histórico gol de Di María a Francia

Todo comienza con el pase de Alexis Mac Allister para Lionel Messi. El capitán argentino controla de zurda y toca rápidamente con la misma pierna, con un pase sutil, para la subida por banda derecha de Julián Álvarez. El delantero del Manchester City ve picar a Mac Allister al vacío, en soledad por la mala cobertura de la defensa francesa.

El mediocampista del Brighton corre y corre, hasta que sin dudar ve del otro lado a Di María y lo habilita de primera. Y el Fideo, como en otras ocasiones, definió de forma sutil con su zurda mágica para poner en ese momento el 2 a 0 de Argentina sobre Francia. Así, como en Qatar, pero en la playa, lo recrearon los amigos en un video viral.

El gol quedó grabado en la memoria de todos los hinchas. Es cierto, después los franceses empataron 2 a 2 en el tiempo regular y 3 a 3 en el tiempo extra. Hubo que requerir penales, en una definición que dejó más imágenes históricas, como el penal de Gonzalo Montiel para sellar el triunfo de Argentina como campeón mundial en Qatar 2022.