Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No nos despierten más”: el emotivo mensaje de Pablo Aimar tras Qatar 2022

Lionel Scaloni y su CT le dieron a Argentina la Copa del Mundo por primera vez en 36 años.

Pablo Aimar
Captura video

A solo unas horas para que finalice el año, Pablo Aimar compartió un emotivo mensaje a través de su Instagram. El mismo hace referencia a la histórica victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: “Un gracias enorme y de corazón a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño… Y si lo es que no nos despierten más. Gracias a los que hicieron el aguante desde allá y desde acá”.

Tras 36 años de múltiples frustraciones, la Albiceleste por fin pudo sumar su 3° estrella al escudo. Lo que comenzó como interinato comandada por Lionel Scaloni, terminó convirtiéndose en una de las más grandes victorias de la historia de la Selección Argentina. Además de DT y Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel también formaron parte de este exitoso proceso.

El futuro de Lionel Scaloni tras Qatar 2022

De cara a futuro, hoy se reveló que Scaloni estaría muy cerca de renovar su vínculo con Argentina hasta el Mundial del 2026 a realizarse en EEUU, Canadá y México. Resta solo la firma de contrato, que incluye un gran aumento salarial para todo el CT. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Recientemente el Chiqui Tapia compartió estas palabras sobre el entrenador: “No tengo dudas de que Scaloni va a seguir siendo el DT de la Selección Argentina. Los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano, el sí. Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo”.

Finalmente Scaloni está muy cerca de confirmar su continuidad. Repasando sus excelentes números, dirigió en total 57 partidos, con 37 victorias, 15 empates y 5 derrotas. Marcó 113 goles y solo recibió 35. Conquistó la Copa América, Finalissima y el Mundial. La próxima Fecha FIFA tendrá lugar desde el 21 al 28 de marzo.