Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por suerte la estoy contando»: Pachu Peña habló de su accidente

El actor dio detalles del siniestro vial que protagonizó el primer día del 2023.

Pachu Peña
Pachu Peña

Pachu Peña es un artista querido por el público local tras sus años de trayectoria en el medio. Este año, el comediante protagoniza «Un plan perfecto» en Carlos Paz y mientras se dirigía a empezar con las funciones de la temporada sufrió un accidente en la ruta que no tuvo consecuencias graves según lo que contó en una nota con «Intrusos«.

«Gracias a Dios estoy bien de salud, no tengo nada ninguna queja. El primer día me dolió mucho el cuerpo por la tensión del accidente, podría haber sido una tragedia«, expresó el humorista a modo de introducción. Más adelante, Peña contó cómo se dio el percance cuando manejaba su vehículo: «Venía manejando de Buenos Aires a Córdoba bajo la lluvia porque teníamos función el 1 y ya en el tramo Rosario-Córdoba llovía bastante y yo venía tranquilo…».

«Y nada, no sé si agarre un charco o aceite y perdí el control del auto y empecé a dar unos giros», expuso con preocupación en el rostro. En ese marco, Pachu Peña hizo una salvedad: «Decí que gracias a Dios no venía nadie detrás mío porque no sé que hubiese pasado. Gire y gire y fue un golpe fuerte».

Para finalizar con su descargo sobre la temática, el integrante del programa de Marcelo Tinelli aseguró que la gente que iba pasando lo asistió en ese momento de miedo e incertidumbre: «Por suerte la estoy contando. Se bajaron un par de familias que me reconocieron y me dieron una mano para recolocar el paragolpes que se había salido de adelante y pude continuar el viaje hasta acá, hasta Córdoba».

Unos meses antes de su debut en Villa Carlos Paz, el actor cómico se despidió de otro éxito teatral: «Una noche en el hotel». «Final glorioso de gira de Una Noche en el hotel. Una gran comedia que llevamos a muchos puntos de nuestro inmenso y bendito país. Y también llegando a Uruguay con mucho éxito. Gracias al público que nos dio su cariño y risas. Gracias @pedroalfonsoo por convocarme y poder disfrutar de tu talento y compañerismo arriba y abajo del escenario».

Advertisement