Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en El Trece por lo que sucedió con el regreso del ciclo del Pollo Álvarez y Dani La Chepi

El canal tomó la drástica decisión, frente a lo que sucedió con el rating del programa de juegos.

Pollo Álvarez

Muchas expectativas. Eso era lo que se había generado durante los últimos días, con el regreso de ‘El Gran Juego de la Oca‘, el programa de juegos que conducen el Pollo Álvarez y Dani La Chepi. Sin embargo, el ciclo no tuvo el resultado que se esperaba, y generó mucha preocupación en El Trece. Frente a esto, el canal tomó una tajante decisión sobre el futuro del programa.

Así se pudo ver en las plantillas publicadas por el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, en su cuenta de Twitter, evidenciando una situación preocupante. Durante toda la primera semana del regreso de ‘El Gran Juego de la Oca’, los números no fueron los esperados. Es por esto que, el jueves, el periodista decidió compartir: «Urgente #Rating. Pisos de 2,2 para #ElGranJuegoDeLaOca que antes de terminar el 2022 se consagra como el gran fracaso del prime time de @eltreceoficial en el año».

Frente a esto, el viernes decidió anunciar: «Exclusivo #Rating. Duro un suspiro #ElGranJuegoDeLaOca que desde la semana que viene sale de pantalla». Por lo que decidió compartir los números que tuvo el ciclo de entretenimiento en el 2022. En enero, el programa tuvo 7,43 puntos de rating, en febrero bajó a 6,02 y en marzo quedó con 5,47. Mientras que, en diciembre, durante su regreso, obtuvo un promedio de 3,42 puntos de rating.

Desde hace un tiempo, El Trece viene pasando momentos difíciles, en cuanto al rating. Sobre todo, en el prime time, donde la competencia con Telefe es muy dura. Al principio del año, ‘El Hotel de los Famosos’ logró vencer a la competencia en diferentes oportunidades. Sin embargo, luego, Marcelo Tinelli, con ‘Canta Conmigo Ahora’, no logró lo mismo, en ninguna de sus dos temporadas.

Es por esto que, frente a lo sucedido con los programas en el 2022, El Trece tomó la decisión de que vuelva el reality de famosos. Por lo que, el lunes que viene, llegará a la pantalla la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. En esta oportunidad, estarán 16 nuevas figuras, que convivirán y competirán por ganar el gran premio.