Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pretemporada 2023: River derrotó a Millonarios por 2 a 0 en EEUU

El conjunto de Demichelis se impuso al equipo de Colombia en un partidazo.

River
Fuente: River Twitter oficial

Por un nuevo amistoso de pretemporada, River derrotó a Millonarios por 1 a 0. Los goles los convirtieron Emanuel Mammana tras conectar un rebote producto de un cabezazo de Bruno Zuculini y Miguel Borja de penal. El partido en líneas generales fue muy dinámico y el conjunto de Demichelis dejó varias sensaciones positivas.

Tras el encuentro de hoy, el próximo compromiso de River tendrá lugar el martes 17 nuevamente a las 21.30 hrs ante Vasco de Gama. Mientras que posteriormente dará comienzo la Liga Profesional de Fútbol 2023. El conjunto de Demichelis debutará el sábado 28 contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Mientras que el sábado 4 de febrero visitará a Belgrano.

La palabra de los jugadores de River

Concretada la victoria en EEUU, el propio Mammana habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones tras marcar un gol: “Estoy contento, es una victoria linda para el grupo. Estamos haciendo una buena pretemporada y sirve para lo que viene. Yo estoy bien. La verdad que se está armando un buen grupo. Vamos por buen camino”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hay algunos cambios con este nuevo CT, pero la idea de River siempre es la misma. Tenemos que estar preparados para todo lo que viene. Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible. El hincha tiene que ilusionarse, este club siempre va a ir por todo”.

Mientras que Franco Armani también compartió unas palabras: “Tuve un poco de trabajo, pero cuando el equipo te necesita tenés que estar. Estamos encontrando una identidad de juego, estos amistosos sirven para eso, para aceitar cosas. Lo importante es ganar, las victorias nos dan mucha confianza para lo que viene. Tenemos con qué pelear y contamos con un gran plantel. El apoyo de los hinchas se siempre siente, acá y en la Selección Argentina”.