Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pretemporada: cuánto cuestan las entradas para seguir a River por su gira en Estados Unidos

El plantel del Millonario buscará ultimar detalles en su preparación para arrancar con el pie derecho en el torneo local.

River

La segunda parte de la pretemporada de River expone que en la mañana de este martes viajó hacia Estados Unidos. Porque allí realizará la recta final de los trabajos y además disputará una serie de partidos amistosos. Los cuales servirán de preparación pensando en el arranque de la Liga Profesional. ¿Cuánto cuestan las entradas para ver al Millonario?

Una etapa definitoria

La intención de Martín Demichelis es organizar jornadas intensas para preparar al equipo de cara a la triple competencia: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores. Por otro lado, los resultados que se obtengan son los que van a marcar la conformación del plantel. Ya que hasta el momento no se produjo éxodo masivo de jugadores.

Los partidos amistosos

En la primera parte, River se enfrentó ante Unión La Calera en duelo que no sirvió de mucho. Porque los rivales pegaron a lo largo de los 90 minutos, y esto provocó que se haya registrado la lesión de Matías Kranevitter. El cual contrajo una fractura en la zona del tobillo y tendrá un tiempo de recuperación que será entre tres y cuatro meses. Por ende, se perderá el inicio de la Liga Profesional.

Mientras que en la segunda parte se registrarán tres duelos. El primero será ante Monterrey de México el día martes 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin, Texas. Más tarde, el sábado 14 se producirá el choque frente a Millonarios de Colombia. Los 90 minutos se van jugar en el DRV PNK Stadium de Miami. Y la gira cerrará con un duelo contra Vasco da Gama de Brasil el martes 17 de enero en el Exploria Stadium de Orlando.

Monterrey

Las entradas se venderán por medio de SeatGeek y los precios van desde los 50 dólares hasta los 170.

Millonarios

Por medio de Ticketmaster, los precios de las localidades van desde los 27 dólares hasta los 150.

Vasco da Gama

También se venderán en el portal de Ticketmaster, pero los precios cambian: la más barata son de 28 dólares y la más cara alcanza los 145.

Advertisement