Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Problema en puerta? Rodrigo de Paul lleva casi un mes sin jugar en Atlético Madrid

Rodrigo De Paul lleva casi un mes sin jugar en su club.

Rodrigo De Paul
Instagram de Rodri De Paul.

Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas de la selección Argentina que se destacó en la copa del mundo. Sin embargo, esa actualidad en el equipo que dirige Lionel Scaloni no la puede repetir en Atlético Madrid. Por diversos motivos no ha logrado la continuidad deseada durante esta temporada. Sin embargo Diego Simeone no lo utiliza desde que volvió a estar con sus compañeros.

Desde que regresó del mundial, Rodrigo De Paul no pudo jugar ni siquiera uno de los tres partidos que tuvo que disputar Atlético de Madrid. Eso generó sorpresa debido a que el equipo colchonero está en su peor temporada desde que Simeone es el entrenador. De hecho, hoy esta afuera de la Champions League de la próxima temporada.

Ante esta situación hay algo que llama poderosamente la atención. Mientras que Nahuel Molina y Ángel Correa vienen teniendo minutos, Simeone no utiliza a Rodrigo de Paul en vista a los partidos importantes. Aunque está claro que todavía no se han brindado los motivos de esta situación. Además se mencionó la chande de que el volante podría irse del club.

¿Qué club pretende a Rodrigo de Paul?

Dentro de este mercado de pases que cerrará dentro de pocos días, Rodrigo De Paul es pretendido por varios clubes de Italia. De hecho se mencionó la posibilidad de que Inter y Juventus hagan alguna oferta por el mediocampista. Sin embargo todavía no ha llegado ninguna propuesta. Lo cierto es que en este año no jugó minutos con la camiseta de Atlético Madrid.

Pero esta situación que está viviendo desde hace algunas semanas podría cambiar el futuro. De hecho, los resultados que consiguió Atlético Madrid durante las últimas fechas han generado muchas dudas. Por eso mismo Simeone ha tomado una decisión que sin lugar a dudas es polémica. Todavía debe explicar el motivo para que De Paul no sea titular.

Advertisement