Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Rezad»: la impactante frase de Diego Simeone sobre Messi antes de jugar con Barcelona

Diego Simeone dejó una frase particular sobre Messi.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT argentino.

Diego Simeone es uno de los jugadores históricos que tiene Atlético Madrid. El actual entrenador del elenco colchonero dejo una frase sumamente polémica en vistas al partido que deberá enfrentar hoy a Barcelona. En las últimas horas uno de los futbolistas del club colchonero brindó una entrevista donde manifestó una polémica frase del entrenador.

De acuerdo a una entrevista que brindó el jugador Kieran Trippier en una entrevista con Goal se refirió a lo que manifestó Diego Simeone sobre Messi: «Antes de enfrentar a Messi, Simeone decía rezad. Simplemente no puedes hacer nada». Está claro que este mensaje es bastante real dado que Messi siempre termina sorprendiendo por varios motivos.

Está claro también que está declaración de Trippier no hace más que sorprender a todo el mundo del fútbol. De hecho, muchos protagonistas aún no han encontrado la formula para detener a Messi. Diego Simeone que es uno de los grandes entrenador de esta etapa, lo pudo frenar en pocas oportunidades. Sin embargo, dejó su selló en el club.

¿Diego Simeone seguirá en Atlético de Madrid?

Una de las grandes incógnitas de cara al futuro es la continuidad de Diego Simeone en Atlético Madrid. Como viene sucediendo durante los últimos el entrenador no viene estando a la altura. Con un contrato vigente hasta mediados del año 2024 su continuidad estaría asegurada. Sin embargo, los resultados podrían hacer cambiar su posición.

Aunque es cierto que hay varios aspecto en consideración para poder imaginar un futuro lejano de Madrid. De hecho, no ha tenido ofertas para poder dirigir otros clubes mientras estuvo en el club colchonero. Si bien su sueño es dirigir la selección argentina, ese lugar está muy bien ocupado por Lionel Scaloni durante los próximos tres años de gestión.