Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Problemas en Gran Hermano! La casa se llenó de goteras y se cortó la luz

Fue un día movidito para cada uno de los participantes que quieren quedarse con el gran premio que entrega Telefe.

Gran Hermano
Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, del programa más exitoso de la actualidad en la televisión argentina. Y es Gran Hermano ha generado un verdadero revuelo debido a los altos números de rating que se están registrando en Telefe durante cada emisión de los debates. Mucho más aún en las galas de nominación de los miércoles y eliminación de los domingos.

Sin embargo, en las últimas horas los hermanitos fueron noticia por un tema completamente diferente. En este caso tuvo que ver con las contingencias climáticas. Y es que las fuertes lluvias que se registraron este viernes, terminaron afectando la casa más famosa del país, donde el patio terminó completamente inundado.

El interior se llenó de goteras, y como si fuera poco, también hubo algunos cortes de luz que afectaron a los «hermanitos». Como era de esperarse, en las redes sociales, más precisamente en Twitter, los usuarios se hicieron eco de lo sucedido, y se mostraron más picantes que nunca al hacer comentario al respecto.

«La casa de #GranHermano tiene una construcción tan berreta, (que se los conté antes que arranque el reality) que con la lluvia de hoy, caía agua del techo a la casa», comenzó manifestando el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez a través de la red social del pajarito. «Costaba sacar el agua porque el piso tiene desnivel para adentro, en vez de afuera…», lanzó.

Un día especial

Esta situación se desató nada más y nada menos que en el día del cumpleaños de una de las participantes más queridas por parte del público, Romina. La exdiputada nacional pidió empanadas para festejar con sus compañeros. Además, todos se divirtieron al ritmo de un karaoke que fue pedido por ella misma, y que Gran Hermano le concedió.