Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«¡Qué me importa la vida de estos!»: una reconocida actriz liquidó a Gran Hermano

La artista no se guardó absolutamente nada al momento de opinar sobre uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en los últimos años.

Realmente molesta. Así fue como se la pudo ver en las últimas horas a una de las humoristas más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Gladys Florimonte. Todo comenzó cuando le preguntaron sobre el gran boom de la televisión argentina, Gran Hermano. Y es que el reality de Telefe no para de revolucionar a los televidentes.

Lejos de quedarse callada en medio de un móvil con «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, la actriz dejó muy en claro que no le gusta para nada el formato que conduce Santiago del Moro, y afirmó que no lo mira. Sin embargo, reveló que sí sabe de Alfa debido a los comentarios que le llegan.

«Este me pregunta por Gran Hermano. ¡Me hincha las pelotas Gran Hermano! ¡No sé qué mierda le ven! Me molesta. Yo no lo miro. Solo conozco a Alfa porque todos hablan de él. Pero… ¡tanto quilombo porque uno va a cul*ar con el otro! ¡Qué me importa la vida de estos!», disparó Gladys Florimonte en un primer momento, delante de la cámara.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que inmediatamente fue por más, lamentando el hecho de que no existan otras propuestas que le puedan llegar a la gente. «A mí dame otra cosa. Por eso estamos como estamos. Por eso el país está como está. Tenés a los artistas de panelistas…», reveló en torno a quienes se desempeñan en Telefe.

«Gran Hermano puede estar, pero no puede ser lo único… La gente lo ve porque no hay otra cosa. No hay ficciones», sostuvo la comediante. Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri dio a conocer su punto de vista. «Cuando se hizo Gran Hermano famosos no funcionó», aclaró. «Es que la gente quiere ver a los artistas actuar», finalizó la entrevistada.