Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que no entre»: la hija de Alfa de Gran Hermano se mostró tajante

El hombre de 60 años no puede salir del centro de la escena después de las situaciones que se han vivido en el reality,

Alfa

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los participantes que más viene dando que hablar en «Gran Hermano» desde que comenzó el reality que se emite en Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que Alfa, el hombre de 60 años, ha tenido ciertas actitudes, tanto buenas como polémicas, que lo han dejado en el centro de la escena.

Esta vez, fue su hija Ángeles Santiago, quien tuvo un mano a mano con Georgina Barbarossa en «A la Barbarossa», el ciclo que se emite en la misma señal de las pelotas, donde se refirió a la exposición que está teniendo su padre desde hace algunos meses. «A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí», comenzó señalando.

«A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa», arremetió la joven delante de las cámaras. Asimismo, dejó muy en claro que Walter Santiago, más conocido por todos como Santiago, no está haciendo ningún personaje, sino que se está mostrando fiel a su estilo.

«Nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y eso es lo que se está viendo ahora. Se ablandó y está saliendo su verdadera esencia. Mi papá es así, hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de ‘a la vida vinimos para disfrutar’…», sentenció Ángeles Santiago al momento de hablar de lo que está pasando con su padre en Gran Hermano.

Cabe recordar que en Navidad, la joven le envió un mensaje a su padre que la producción le mostró al integrante de la casa más famosa del país. «Lo único que te pido es que, después de este video, no te quieras ir. Dale para adelante, seguí disfrutando, seguí divirtiéndote», aseguró ella en medio de esa fecha tan especial.