Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Que nunca me niegue”: Betular confesó un consejo de Marley cuando arrancó en la TV

El chef habló de lo que le dijo su amigo Marley cuando explotó su popularidad, luego de su primera participación en Bake Off.

Marley
Los integrantes de MasterChef siempre se llevaron muy bien.

Marley y Damián Betular lograron forjar una gran relación de amistad, y así lo muestran cada vez que se los ve juntos. Más allá de los momentos divertidos, Betular confesó que hubo un consejo fundamental del conductor cuando inició en los medios. “Tengo el placer de que Marley sea amigo y consejero. Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos, es el que te respeta y hace que todo lo demás después venga”, reveló.

Además, reveló: “Yo ese consejo lo tomé muy claro y además a mí me gusta que vengan los nenitos con un dibujo o las señoras grandes”. Reflexionando sobre lo que le dijo Marley, el chef expresó: “Si eso que a mí no me cuesta nada le puede alegrar un ratito la vida a alguien, a mí me hace muy feliz y duermo tranquilo. A mí no me cuesta nada. Soy charlatán, me gusta escuchar a la gente”, dijo.

Debut con fecha de estreno para Marley

Telefe lidera ampliamente el rating de los canales de cable y ya tiene preparada la salida al aire del nuevo programa de Marley. The Challenge es un reality internacional donde los participantes se mantienen aislados, sin celulares, y deben cumplir pruebas extremas, en las que deben demostrar su destreza. La versión local ya está lista y si bien se puso en duda la fecha de su estreno, esta ya estaría confirmada.

Con la idea de que el programa que tendrá a Marley como conductor conviva con Gran Hermano hasta que este llegue a su fin en marzo, el canal de las pelotas busca seguir ganando las batallas de audiencia. El día elegido es el domingo 19 de febrero, aunque todavía no se definió si saldrá antes o después de la gala de eliminación de la casa más famosa del país.

El nuevo formato de Paramount+ irá en un formato corto de domingo a jueves. Allí, 18 participantes famosos darán todo por convertirse en el primer ganador del reality en su versión argentina. Marley lo anuncia hace algunas semanas en sus cuentas, tanto de Instagram como de Twitter, y espera que se convierta en un éxito como lo fue en los demás países en los que se realizó.

Marley
El conductor prepara un nuevo ciclo en Telefe.