Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Roger Martínez
Foto de @VillarrealCF

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? El motivo por el que Boca todavía no anunció la llegada de Roger Martínez

Boca no anunció a Roger Martínez por un motivo particular.

Desde hace algunos mercados de pases, Juan Román Riquelme tiene un sueño en Boca. Incorporar a Roger Martínez. El delantero que actualmente está en América de México se le termina el contrato en pocos meses. De hecho, desde la institución xeneize ya hicieron saber que están dispuestos a pagar un resarcimiento económico para contratar al delantero colombiano.

¿Por qué Boca no lo anunció? Esto se da de manera simple. En primer lugar hay una serie de cuestiones que se deben resolver. Pese a que la institución xeneize tiene el deseo de contratarlo, Roger Martínez estaría analizando diferentes propuestas para poder continuar su carrera. Por eso todavía no le ha dado una respuesta definitiva a la institución xeneize.

A raíz de esto, Boca también termina siendo perjudicado por una serie de aspectos puntuales. En primer lugar, es cierto que la situación económica del país no le permite hacer grandes contratos. A raíz de eso están esperando que se confirme la noticia por estas horas. De hecho, el club tiene tiempo hasta mañana a las 20 para cerrar el mercado.

¿Por qué Boca busca a Roger Martínez?

Roger Martínez siempre ha sido una de las debilidades que ha tenido la dirigencia de Boca desde que asumió durante el año 2019. Dentro de las características y los perfiles de los futbolistas encaja a la perfección. En primer lugar, Juan Román Riquelme busca jugadores que hayan pasado por la selección nacional. Por eso mismo encaja en esa característica.

Pese al deseo del dirigente hoy será un día sumamente importante para la institución. Por un lado durante las últimas horas del día se podría dar por cerrada esta negociación. Pero el tiempo no es el mejor aliado de los dirigentes debido a que queda un poco más de un día para poder cerrar incorporaciones para el fútbol nacional.