Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se pudran en la cárcel»: el contundente editorial de Esteban Trebucq

El conductor se manifestó delante de los televidentes que lo acompañan a diario en su ciclo que comenzó semanas atrás.

El caso del asesinato del pequeño Lucio Dupuy sigue conmocionando a toda la sociedad, a la espera de la sentencia que se dictará en los próximos días. En su editorial de A24, fue el reconocido periodista Esteban Trebucq, quien no dudó en manifestarse al respecto delante del público que lo sigue en su ciclo denominado «La Cruel Verdad».

Delante de las cámaras, el comunicador expuso todos sus sentimientos al respecto de lo sucedido. «Alberto llamó al abuelo de Lucio, mientras el país debatía tantas otras cuestiones le pedíamos esto al presidente de la Nación. Esperemos que la ley Lucio se haga realidad y tenga la media sanción que le falta en el Senado», comenzó señalando.

Sin rodeos, Esteban Trebucq se refirió a las imputadas, la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, y su madrastra, Abigaíl Páez. «Las asesinas de Lucio viven juntas en el penal, y hasta tienen la misma relación que tiene afuera, tiene trato preferencial porque tiene miedo que las otras presas la maten por lo que le hicieron al niño», señaló.

Contundente

«Imagínense la paliza que le habrá pegado esta mujer, esto hay que mostrarlo para que esto no vuelva a pasar. Les chiques y les pibis y los organismos le dieron un trato preferencial a les asesines», señaló el periodista sin guardarse absolutamente nada al hacer referencia a este crimen. Para finalizar, dejó un pedido contundente.

«No hay organismos de Derechos Humanos que se pronuncien sobre este caso, ni sobre la visita del dictador Nicolás Maduro a la Argentina. Yo no las critico por lo que se auto perciben, sino por asesinas. Son seres siniestros, una sociedad no merece convivir con estas personas, no pido la pena de muerte, sino que se pudran en la cárcel», finalizó.