Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
María Becerra
La cantante vivió otro año muy exitoso en el 2022.

ESPECTÁCULO

Quién es el bailarín de María Becerra detenido por estafas

En las últimas horas se conoció el nombre del joven involucrado en hechos ilegales, que es parte del cuerpo de baile de Becerra y Tini.

Las cantantes argentinas cuentan con numerosos cuerpos de baile y, muchas veces, comparten a sus bailarines. Este es el caso de Alexis Egestti, bailarín de María Becerra y Tini Stoessel, detenido en las últimas horas a raíz d denuncias que lo involucraban en diversas estafas. La aprehensión se dio en Puerto Madero, luego de seis meses de búsqueda policial.

El bailarín se dedicaba a estafar gente a través de una cuenta de Instagram donde vendía productos de tecnología. Esgetti recibió todos los pagos desde mayo de 2022, pero jamás entregó los productos correspondientes. La investigación fue realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro, quienes advirtieron que Esgetti borró la cuenta de las estafas luego de reiterados reclamos.

Las denuncias se incrementaron luego de que el bailarín de María Becerra aprovechara las temporadas de Hot Sale para estafar a mayor cantidad de personas. La policía buscaba al bailarín desde hace 6 meses, pero no lograban dar con su paradero, ya que el nombre de la cuenta de Instagram era «Buenos Aires Ciudad Gamer» y desconocían que se trataba de un bailarín de Tini Stoessel y María Becerra.

María Becerra, completamente enamorada

Las redes sociales son el lugar elegido por los famosos para dar muestras de cariño a sus parejas. Sobre todo con el inicio del nuevo año, los famosos volcaron sus sentimientos en sus cuentas y así lo hizo María Becerra. La cantante eligió que su primer post del año sea dedicado exclusivamente a su novio, el cantante J Rei, a quien le dedicó sentidas palabras de agradecimiento.

La publicación tuvo 1.8 millones de likes y ya lleva casi cinco mil comentarios. Entre estos, el trapero le respondió también con un tierno mensaje. “No hay nada que se le parezca. Que lindo ser felices juntitos mami, te amo con el alma y vos sos la que saca lo más lindo que tengo dentro. ¡Mi corazón es todo pa’ vos por siempre! te amo”, escribió el trapero.

María Becerra