Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

ESPECTÁCULO

«¿Quién te hizo creer?»: la reflexión de Estefanía Pasquini delante de sus seguidores

La reconocida nutricionista no dudó en compartir un mensaje con los cibernautas que la siguen en Instagram.

Vive, sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes de su vida. Hace poco más de un año, Estefanía Pasquini, la esposa del prestigioso médico Alberto Cormillot, cumplió su gran sueño y se convirtió en madre de Emilio. Sin embargo, nunca dejó de lado su trabajo remunerado, y esta vez fue noticia por la reflexión que dejó en sus redes sociales

La nutricionista se manifestó delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. «No puedo seguir el plan que me dio mi nutri, así que voy a dejar todo…», decía la imagen que compartió. «Stooooppp!!!! ¿Y quién pide que lo hagas perfecto? Arranquemos por el primer problema… No es seguir ‘lo que me dio la nutri’ es seguir lo que armamos y negociamos entre ambos, lo que el paciente dijo que
podía hacer…», afirmó.

«Dicho esto… ¿Quién te hizo creer que para que dé resultados debías cumplir con todo? ¿O quién te hizo creer que había un tiempo para lograrlo? ¿O qué los hábitos debian cambiarse de un día para el otro sin retrocesos? Solo con progresos. A lo mejor todas estas creencias son una de las culpables del abandono del tratamiento… No pude cumplir… ¿Qué le voy a decir? ¿Qué va a pensar? Mejor largo…», sostuvo Estefanía Pasquini.

Inmediatamente, la esposa de Alberto Cormillot decidió ir por más. «¡¡No hagas eso!! Cuando comenzas a incorporar nuevos hábitos, lleva un tiempo cambiarlos, ya que el viejo hábito es el que tira más… Además… Por qué hacer ‘todo perfecto’, nada es perfecto, y esto forma parte de esta realidad imperfecta, donde lo que importa es que aquello que hagás sea porque podés, porque lo ves viable en el tiempo, porque estás dispuest@ a hacerlo», añadió.

«No hace falta hacerlo al 100%, lo que importa es que eso que si puedas hacer te vaya llevando de a poco a tus objetivos, lleve el tiempo que lleve, porque tampoco nadiete apura, no es una carrera. Así que no te frustrés por no poder cambiar todo… Son tus tiempo y tus formas. Además, pensalo así… Si lo hago a medias…. De a poco voy a llegar… Si ni lo hago porque no me acepto hacerlo de a poco, directamente no llego a nada, ¿qué pensas?», concluyó.

Ale