Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing recibió una millonaria propuesta por Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz ´podría irse de Racing.

Racing
Fuente: Racing oficial

Carlos Alcaraz es una de las joyitas que tiene Racing en sus divisiones formativas. Teniendo en cuenta el contexto del fútbol argentino, la institución de Avellaneda recibió una muy buena propuesta. Pese a que Fernando Gago no quiere perder futbolistas de cara al arranque de la temporada, el mediocampista podría irse en los próximos días.

Hace algunos días, Racing recibió una oferta muy importante por parte de Southampton por Carlos Alcaraz. La misma era por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Pero en las últimas horas la dirigencia que encabeza Víctor Blanco hizo una contrapropuesta. Si el club inglés acepta esos cambios la operación se podría realizar.

¿Qué pidió Racing? De acuerdo a la información surgida durante las últimas horas, el club de Avellaneda pretende 12 millones de dólares por la ficha. Además pretende un millón de dólares más por los objetivos que pueda cumplir en el corto plazo. Pero hay otro caso más. La institución que comanda Víctor Blanco pretende quedarse con el 10% de una futura venta.

¿Cuándo podría hacerse efectiva la salida de Carlos Alcaraz de Racing?

Durante estos días Carlos Alcaraz tomará una decisión sobre su futuro. Si bien es cierto que Racing todavía está esperando la respuesta de Southampton a la propuesta realizada hace algunos días. Sin embargo, está bastante claro que la negociación podría cerrarse en los próximos días. Aunque todavía no hay ninguna operación cerrada.

Más allá de esta situación, Fernando Gago busca con suma urgencia un volante más para sumar al plantel. Por un lado es cierto que durante estos días se cerró la llegada de Juan Ignacio Nardoni para poder darle un poco más de variantes. Aunque es cierto también que todavía falta tiempo para que finalice el mercado. Quizás pueda haber una sorpresa más.

Advertisement