Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Polémica decisión en Racing: Gago le pidió a Cardona que erre un penal

Fernando Gago fue protagonista de una situación polémica en Racing.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Racing sigue generando nuevos problemas. En el encuentro amistoso que se disputó en el día de ayer Fernando Gago nuevamente volvió a estar en el centro de las escena. En el partido que se disputó ante Colo Colo el entrenador del elenco de Avellaneda fue protagonista de una decisión que trajo muchas consecuencias por la situación.

¿Qué fue lo que sucedió? En una de las primeras jugadas del partido hubo un polémico penal a favor de Racing. De acuerdo a lo que manifestó Fernando Gago desde el banco de los suplentes, Agustín Ojeda había recibido una polémica infracción. De hecho, el entrenador le manifestó a Edwin Cardona que lo ejecutara a las manos del arquero.

Pero luego hubo una situación que le molestó al entrenador de Racing. De hecho cuando el arquero de Colo Colo detuvo el tiro saco de manera rápida para poder sacar una contra. Eso generó molestia en el director técnico debido a que no formó parte del juego limpio. Por eso no se terminó obrando de la misma manera y se generó un fastidio.

¿Cuándo jugará Racing por la supercopa Internacional?

Luego del encuentro ante Colo Colo, Racing seguirá diagramando una serie de entrenamientos con el objetivo de poder sumar una nueva copa a sus vitrinas. Por un lado el día 20 de enero el elenco dirigido por Fernando Gago tendrá un partido ante Boca en lo que será el arranque formal de la temporada. Por eso mismo está pensando en como encontrar soluciones.

Durante estos días no se han conocido quienes serían los posibles rivales de Racing. Pero lo único cierto es que le quedan pocos días para poder diagramar los encuentros para buscar el rodaje necesario para los próximos encuentros que tendrá el equipo de Avellaneda. Lo cierto es que falta poco para poder ver la mejor versión del equipo de Gago.

Advertisement