Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Reclamo y marcha en su contra: el duro presente de Bragarnik en el Elche

El equipo perteneciente al empresario está último en la tabla de posiciones de La Liga Española.

Christian Bragarnik

Desde hace bastante tiempo Christian Bragarnik logró instalarse como uno de los empresarios argentinos más fuertes dentro del mundo del fútbol. Luego de mostrar sus habilidades en el mercado doméstico y también en México decidió que era hora de instalarse en Europa y comenzó su travesía comprando al Elche de España.

Todo comenzó muy bien para Bragarnik que tomó al club en la segunda división y lo llevó a primera. Lo cierto es que hoy en día el presente de verdiblanco no es para nada el mejor y es por eso que los hinchas están muy descontentos con el mandatario del club. Es por eso que se organizó una marcha para visibilizar el reclamo.

A través de la plataforma Espacio Elche los hinchas se autoconvocaron para realizar una marchar las cinco cuadras que separan el Hotel Ibis del estadio Martínez Valeros en la previa de lo que fue el encuentro contra el Osasuna. El principal reclamo de los simpatizantes es que consideran que falta gestión por parte de Bragarnik en el último tiempo.

“El barco se maneja desde el puente de mando”, es la premisa que instalaron los fanáticos del Elche y esto tiene que ver con que consideran que Bragarnik pasa poco tiempo en las instalaciones del club ya que está la mayor parte del tiempo en Argentina o viajando por diferentes compromisos. Así las cosas la situación se vuelve cada día más compleja.

Hoy en día Elche se encuentra en la última posición de la tabla y parece estar condenado al descenso, aunque más allá de que esto es algo que podía ocurrir lo que le preocupa a los hinchas es que este presente del equipo deportivo se está dando en medio de lo que creen es falta de interés por parte de Bragarnik para sacar esta situación adelante.