Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los mensajes de los jugadores de la Selección Argentina a un mes de la final

El reciente 18 de diciembre, la Scaloneta se impuso a Francia a través de los penales.

Selección Argentina
Instagram de @afaseleccion

Hoy 18 de enero del 2023, se cumple un mes de la histórica consagración de la Selección Argentina en Qatar. Tras empatar por 3 a 3 ante Francia en la final, se llevó la victoria por penales. Siendo así, múltiples sectores están compartiendo todo tipo de mensajes en las redes. Esto incluye a los propios jugadores de la Scaloneta.

Por ejemplo, Nicolás Otamendi expresó lo siguiente: “A un mes del sueño de todos. A un mes de la locura más hermosa que nos podía pasar. A un mes de conseguir la tercera y a un mes de ver a toda la argentina más unida que nunca. Sin dudas, esta locura no la traten de entender. No tiene cura, se lleva en la piel”.

Además Rodrigo de Paul expresó estas palabras: “Un mes que tocamos el cielo con las manos. Una historia escrita que nadie podrá jamás borrar. Un mes que coronamos un sueño que daba hasta miedo soñar. Salud”. Y por otro lado Cuti Romero aprovechó el aniversario con el deseo de cumpleaños de Lisandro Martínez: “Feliz cumpleaños hermano mío. Que hermoso recuerdo, para toda la vida”.

Mientras que Lionel Messi compartió a través de Instagram un emotivo mensaje. El siguiente es un extracto del mismo: “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”.

El mensaje del DT de la Selección Argentina

Finalmente, vale también compartir las palabras de Lionel Scaloni, arquitecto de La Scaloneta: “A un mes del sueño de todos, no habrá nada igual. Ver feliz a tu gente tiene un valor incalculable, vamos Argentina de mi vida”. Acorde a Chiqui Tapia, el entrenador viajará al país en los próximos días para firmar su continuidad.