Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los nuevos tatuajes del Papu Gómez en honor al Dibu Martínez

El volante de la Selección Argentina disputó varios minutos en Qatar 2022.

Dibu Martínez
Fuente: Papu Gómez Instagram oficial

A través sus redes oficiales, el Papu Gómez compartió nuevos tatuajes en honor al Mundial de Qatar 2022. En total fueron tres, la Copa del Mundo más las tres estrellas, su camiseta Albiceleste con el número “17” y una silueta del Dibu Martínez tras atajar el remate de Randal Kolo Muani en el último minuto de la final ante Francia.

Tras la histórica consagración en Medio Oriente, el Papu regresó al Sevilla. El conjunto de Jorge Sampaoli no está pasando por un gran presente. Actualmente ocupa la 19° posición de La Liga con 12 unidades, producto de 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Como el volante no volvió al 100%, todavía no ha sumado minutos como titular.

El recuerdo de Tagliafico sobre la atajada del Dibu Martínez a Muani

Por otro lado, en la jornada de ayer el lateral izquierdo de la Selección Argentina Nicolás Tagliafico compartió múltiples anécdotas en relación a la histórica conquista de la Copa del Mundo a través de un streaming de Twitch. Una de las mismas trató justamente sobre su reacción a la atajada de Dibu Martínez a Kolo Muani: “En los últimos minutos yo estaba liquidado. Me acuerdo que al final entra Paulo (Dybala) por mí. Cuando llegué al banco, me quedé sentado, casi tirado. Hasta que vi que tiraron una pelota alta y que quedaron mano a mano con el Dibu”.

Agregando lo siguiente: “No me descompensé de pedo. Pensé ‘esto no puede estar pasando’. No me entraba aire en el pecho. La pelota que ataja el Dibu es el Mundial. Iban 123 minutos. Fue el Mundial. Terrible. Lo loco de todo es que después de esa jugada tuvimos una nosotros”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Se sentía en el ambiente de que la final tenía que ser para nosotros, que estábamos fuertes. Era la final de Leo. Se tenía que dar. Parecía escrito por alguien. Cuando se lo cuente a alguien dentro de 15 años no me van a creer”. Actualmente Tagliafico ocupa junto con el Lyon la 8° posición con 24 unidades.