Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan cómo está la relación entre L-Gante y Wanda Nara: «Ellos tuvieron»

La mamá del cantante de cumbia se refirió al detrás de escena del vínculo mediático.

Wanda Nara

Wanda Nara y L-Gante fueron furor a fines del 2022 por sus interacciones tanto en la vida real como en las redes sociales. De hecho, hubo un momento en el que se barajó la posibilidad de un romance pero, con el paso de las semanas, la relación entre la modelo y el cantante se habría enfriado.

Mientras la modelo continúa disfrutando de su estancia en Buenos Aires, la mamá de L-Gante asistió a «Intrusos» y allí reveló cómo sigue el vínculo. «Está más tranquilo, está muy en él», afirmó sobre Elián Valenzuela y añadió: “El trato que yo tuve con ella fue el día que grabaron el video, en la presentación del tema y otro día que fuimos a cenar. Es una buena relación”.

Ellos tuvieron un tipo de relación comercial, profesional por el video y que actuaron ahí. Ellos siguen teniendo una amistad y se hablan. Después si hubo o no hubo intimidad, ellos solos lo saben, yo nunca me desperté en mi casa y salió Wanda Nara a desayunar”, comentó Claudia Valenzuela, la progenitora del músico.

Sobre la posibilidad de una relación seria entre el joven y la blonda, Valenzuela esgrimió una declaración neutral: “No puedo decir si me gusta o no me gusta porque a mí lo único que me gusta es que mi hijo esté bien, si está feliz para mi está todo bien. Él fue el 24 a cantar a la casa, a saludarlos y estaba el papá y los hijos».

En sintonía con la versión de la mamá de L-Gante, Ana Rosenfeld definió lo que ella vio del vínculo de su amiga y cliente: «Nunca hablaron de noviazgo. Yo, en la intimidad, hablando con Wanda, jamás me habló de un noviazgo, ni mucho menos. Me habló de una linda relación que había entre las partes, entre ellos dos. Pero nunca la palabra ‘novios'».

Advertisement