Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucederá con ‘Nosotros a la Mañana’ en la pantalla de El Trece

El canal tomó una drástica decisión, tras haber anunciado el final del programa matutino.

Pollo Álvarez

Durante los últimos días, uno de los principales temas de la televisión son los cambios en la grilla de El Trece. Es que, tras el cambio de horario de ‘El Hotel de los Famosos‘, se supo que, a fin de mes, dejará de salir al aire ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, Laura Ubfal decidió revelar lo que sucederá finalmente con el ciclo matutino.

Días atrás, Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter, anunció: «Desde el 30 de enero, @eltreceoficial modifica sus mañanas. Termina #NosotrosALaMañana. Cambio de horario para #SociosDelEspectaculo de 9.30 a 11.30. Y vuelve #ElZorro al mediodía». Sin embargo, horas atrás se empezó a hablar de la posibilidad de que esto cambie. Esto tiene que ver con que, días atrás, cuando hubo un paro gremial, ‘Nosotros a la Mañana’ se extendió y tuvo un buen rating.

Es por esto que, Laura Ubfal, en su página, decidió revelar lo que sucederá con el formato matutino que conduce el Pollo Álvarez. «El canal decidió esperar un mes más para rearmar su grilla matutina. ‘Nosotros a la Mañana’ iba a terminar el 27 de este mes de enero, pero finalmente la gerencia de programación dejó el magazine durante febrero de 9 a 10.15», anunció la periodista.

Cuando se conoció la noticia de que terminaría ‘Nosotros a la Mañana’, en ‘LAM’ fueron a buscar al Pollo Álvarez, que confesó: «Es cierto que no estamos en el mejor momento. Desde que empezó ‘Gran Hermano’ se nos complicó muchísimo el número, a nosotros y a otros programas. Sé que hay que mejorar, sé que se pide otro número, como siempre en la televisión, no estoy diciendo nada que no sepamos todos. Pero, la confirmación yo no la tengo… no la tengo de parte del canal, ni tampoco es un comunicado oficial».

«Lo cierto es que yo conduzco ‘Nosotros a la Mañana’ hace 4 años… No puedo decir la palabra ‘termina’, porque fuimos y volvimos millones de veces. Es un programa que yo amo, no puedo ser objetivo, porque yo lo amo con toda mi alma. No solo porque me gusta hacerlo, sino porque me dio mucho a mí en lo personal. Es un programa que se la banca. Será lo que tenga que ser. Ojalá lo podamos dar vuelta y sino tendremos que seguir luchando para hacer otros productos o que vuelva este producto», concluyó expresando el conductor.

Nosotros a la Mañana